La Selección

Michaell Chirinos: 'Vengo con toda la ilusión para estos dos partidos'

El delantero de los Lobos BUAP de México llegó este lunes a Tegucigalpa para concentrarse con la Selección.

2018-11-12

Honduras jugará dos partidos amistosos este mes de noviembre, el viernes 16 ante Panamá en el estadio Nacional a las 8:00 de la noche y el 20 ante Chile en Temuco.

Leer más: Selección de Honduras se concentra este lunes en Tegucigalpa

El primer legionario en incorporarse a la concentración fue el delantero de los Lobos Buap de México, Michaell Chirinos, quien llega con la ilusión de sobresalir en estos encuentros.

'Gracias a Dios estoy muy bien, listo para concentrarme con la Selección de Honduras y dar lo mejor, vengo con toda la ilusión para estos dos partidos, ojalá me den la oportunidad y darme a conocer', dijo Chirinos.

Además el ariete catracho se siente contento de volver al estadio Nacional y adelantó que físicamente está listo para ambos duelos.

'Es importante volver a jugar en el estadio Nacional, hay mucha gente en Tegucigalpa que siempre apoya a la Selección y se toma en cuenta.

Me siento bien físicamente, con mi equipo jugué todo el partido el fin de semana y eso es bueno para mi rendimiento', agregó.

Chirinos ya tuvo la oportunidad de trabajar con el técnico interino de la representación hondureña Jorge Jiménez, del cual dice es un factor importante.

'Con el profesor Jorge Jiménez ya tuve la oportunidad de trabajar en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda del 2015, pero uno como jugador debe acoplarse a varios sistemas', concluyó.