Lo que necesita la Selección de Honduras para clasificar al Mundial

Lo que debes saber del formato de competencia del Premundial Sub-20 de Concacaf rumbo a Polonia 2019

La Selección de Honduras o Costa Rica pueden lograr su clasificación al Mundial Sub-20 de Polonia si ganan esta noche su partido.
La Selección de Honduras o Costa Rica pueden lograr su clasificación al Mundial Sub-20 de Polonia si ganan esta noche su partido. *
Redacción

La Selección de Honduras ahora tiene que empatar o vencer a Estados Unidos para clasificar al Mundial ya son cuatro boletos que se le darán a los mejor ubicados en un ranking de las seis selecciones participantes según el reglamento.

Son dos partidos los que juega cada equipo. Honduras está en el grupo junto a Costa Rica y Estados Unidos, mientras que en el otro están: México, Panamá y El salvador.

Ver: LO QUE TIENES QUE SABER DEL HONDURAS-COSTA RICA

El empate deja a Honduras con vida y necesita ganar o empatar contra EUA para clasificarse al Mundial. La Bicolor tiene una desventaja ya que en el caso de haber un empate en puntos las tarjetas que sumó le jugaran en contra.

El formato de competencia dice que la Concacaf irá conformando un ranking de acuerdo a los puntos, goles anotados, goles recibidos y tarjetas acumuladas. Esto pone interesante la competencia porque ya un equipo no puede clasificar al Mundial con menos puntos que otros como sucedía anteriormente.

GRUPOS DEL MUNDIAL

GRUPO 1
Honduras
Costa Rica
Estados Unidos

GRUPO 2
México
Panamá
El Salvador

PARTIDOS
Martes 13 de noviembre
Panamá vs El Salvador
Honduras vs Costa Rica

Viernes 16 de noviembre
Estados Unidos vs Costa Rica
México vs El salvador

19 de noviembre
Honduras vs Estados Unidos
México vs Panamá

RANKING CONCACAF
Panamá
El Salvador
México
Honduras
Estados Unidos
Costa Rica

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias