La Selección

El nuevo DT de la Selección de Honduras debutará en marzo ante Ecuador

El presidente de la Comisión Normalizadora dice que están en etapa de negociaciones. Los dos primeros serían contra Ecuador

2018-12-30

La Selección de Honduras tendrá entrenador en enero y al ser nombrado comienza la planificación y se tiene previsto que su estreno al mando de la H se dé contra la selección de Ecuador.

Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora, ha dicho que son cuatro partidos los que se están negociando para los primeros seis meses del año, pues en junio y julio se disputa la Copa Oro de la Concacaf donde Honduras es cabeza de serie.

Leer: LOS DETALLES QUE FALTAN PARA CERRAR A COITO

La Bicolor estaría enfrentando a Ecuador, selección que dirige el colombiano Hernán “Bolillo” Gómez, extécnico de Panamá y éste le daría el bautismo al nuevo timonel de la H y todo indica que sería el uruguayo Fabián Coito.

Presidencia de Fenafuth: “En ese plan estamos, hablaremos con la familia y en enero tomaremos la decisión”

Partidos amistosos ante Ecuador: “No hemos cerrado contrato y en marzo haremos público esos amistosos. Además haremos dos más en mayo para la preparación de la Copa Oro”.

Nuevo entrenador de la Bicolor: “Vamos avanzando, esperemos concretarlo en las primeras dos semanas del mes de enero y en eso no habrá problema”.

Remodelación del Nacional: “Es el epicentro, necesitamos tener estadios de primer mundo, esperemos que pueda ser una opción para la Selección Mayor y poder jugar de local en Tegucigalpa”.