La Selección

Entrenador Carlos Tábora galardonado como 'Hijo Distinguido' en Olanchito

La Municipalidad de Olanchito homenajeó al técnico por sus servicios a la comunidad y aporte al fútbol.

2019-01-12

El entrenador hondureño Carlos Tábora inició el año 2019 con gratos incentivos tras ser galardonado el pasado viernes como 'Hijo Distinguido' por parte de la Alcaldía Municipal del Municipio de Olanchito por lucha, entrega y compromiso con el fútbol y demás actividades en la región que lo vio crecer.

Tábora se hizo presente en el evento y recibió el esperado homenaje en manos del alcalde e ingeniero José Tomás Ponce Posas junto a Marta Cecilia Lozano, actual Señora Miss Universo.

En palabras del lauredor técnico nacional reflejó un semblante de felicidad junto su familia, quienes compartieron dicho momento especial a su lado.

'En lo personal siento mucha alegría en lo personal e igual para mi familia', soltó.

Y añadió que fuera de ello 'me compromete para seguir haciendo lo que venido haciendo y hacerlo cada vez más con pasión comprometido con el fútbol hondureño en la parte formativa y sobre todo mantener esos estándares altos de educar valores humanos'.

Te puede interesar: Carlos Tábora habla de su capacidad para dirigir a la Selección de Honduras

Según Tábora 'fue una sorpresa grande desde que me llamaron en diciembre' puesto que se siente agradecido con todos porque 'determinaron que yo arrancara el año 2019 de esta manera'.

Foto: Diez

Tras el evento el Carlos Tábora guardó espacio para visitar los entrenamientos del Social Sol, con quienes compartió durante varios minutos, un gesto que según él le trar buenos recuerdos.

'Estar en Olanchito fue de mucha nostalgia y alegría rememorar cosas importantes que uno hizo en la niñez y en la adolescencia', cerró.