La Selección

OFICIAL: La Selección de Honduras jugará amistoso en marzo contra Ecuador

El equipo nacional ya con su nuevo entrenador que será Fabián Coito, enfrentará a los ecuatorianos en el Red Bulls Arena de Nueva Jersey

2019-01-17

La Selección de Honduras estará enfrentando a su similar de Ecuador este 26 de marzo en el Red Bulls Arena de Harrison, Nueva Jersey han confirmado los propietarios del estadio quienes ya anuncian el compromiso en su página de internet y ya pusieron a la venta los boletos y la Fenafuth lo confirmó en sus redes sociales.

Ver: BETANCOURT SE SUMA CON LA IDEA DE LLEGAR A FENAFUTH

El encuentro será parte del arranque del nuevo proceso de Selección que tendrá el nuevo seleccionador que será el uruguayo Fabián Coito y se jugará en una zona donde hay muchos catrachos que sin duda apoyarán al nuevo proyecto.

Dicho compromiso está pactado para las 7:30 de la noche, hora de Nueva Jersey. Esta es la primera fecha FIFA del año, en ese mismo mes Honduras estará también estará enfrentando a la Selección de Panamá para regresarle la vuelta tras el amistoso que jugaron en Tegucigalpa.

La Bicolor jugó en el estadio de los Reds Bull por última vez en la pasada Copa Oro bajo el mando de Jorge Luis Pinto enfrentando a Costa Rica donde se perdió por la mínima diferencia. Ecuador ahora es dirigida por el colombiano Hernán “El Bolillo” Gómez.