La Selección

Fabián Coito confirma que se reunirá la próxima semana con la Fenafuth

El entrenador uruguayo dijo desde Chile a una radio de su país que pararon las conversaciones porque está enfocado en el Sudamericano Sub-20

2019-02-05

El entrenador uruguayo Fabián Coito no esconde que su vinculación para dirigir a la Selección de Honduras solo está a una firma para hacerse oficial. Desde la concentración en Chile donde compite con los celestes en el Sudamericano Sub-20 ha dicho que se reunirá la próxima semana con dirigentes de Fenafuth.

El domingo termina el torneo Sudamericano donde Coito tiene a Uruguay casi clasificada al Mundial Sub-20 de Polonia, es puntero tras el triunfo sobre Brasil y solo le restan dos fechas. Además buscará clasificarlos a los Juegos Panamericanos de Perú y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ver. ASÍ TRIUNFA FABIÁN COITO EN EL SUDAMERICANO

“Después del Sudamericano veremos cómo sigue lo de Honduras. Antes del campeonato paramos las conversaciones de mutuo acuerdo”, señaló Coito al programa El Pase de radio Azul FM según informa el periodista uruguayo, Miguel Nogueira.

El expresidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, Jorge Salomón, manifestó este martes que el tema del nuevo seleccionador de Honduras se hará oficial dentro de dos semanas, tiempo que tienen para presentarlo ante los medios de comunicación.

DIEZ informó en EXCLUSIVA en diciembre las negociaciones ya casi cerradas entre Fabián Coito y los miembros de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, Mateo Yibrín, Javier Atala y Rafael Villada Ferrari. Estos son los hombres encargados de la llegada del uruguayo al barco catracho rumbo al Mundial de Qatar 2022.