La Selección

La Selección de Honduras honra un minuto de silencio y trabaja a doble horario  

La H se sigue preparando para el partido amistoso del próximo martes 26 de marzo contra Ecuador.

2019-03-20

La Selección de Honduras realizó hoy un entrenamiento en el gimnasio continuando así con la preparación para el partido amistoso contra Ecuador el próximo martes 22 de marzo a las 6:30 P.M hora local.

Te puede interesar: Donis Escober sobre la Selección: 'Siempre como jugador quiero estar ahí'

Los trabajos seguirán este mismo miércoles por la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano para tener contacto con el balón y practicar algunos aspectos tácticos.

El proceso de Fabián Coito con la Selección de Honduras inició oficialmente el pasado lunes. El entrenador uruguayo ya cuenta con los 27 futbolistas que convocó tras el último arribó que fue el Emilio Izaguirre desde Escocia.



Previo al entrenamiento de este día en el gimnasio, los muchachos realizaron un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del chef principal Oswaldo Sandoval, solidarizándose con el luto que le embarga.

La H viajará el domingo a la ciudad de Nueva Jersey para enfrentar el duelo amistoso contra la selección de Ecuador en el Red Bull Arena.

Antes del vuelo Honduras realizará un ultimó entrenamiento por la mañana y se espera que el avión parta del país al mediodía ya preparados para enfrentar el primer amistoso en la era de Fabián Coito.