La Selección

Sub-23 de Honduras conoce su primer rival rumbo al Preolímpico de Concacaf

La Concacaf confirmó este miércoles los cruces de las representaciones que buscarán un boleto a los Juego Olímpicos de Tokio 2020.

2019-04-17

La Concacaf confirmó este miércoles el primer rival de la Selección de Honduras Sub-23 en el Preolímpico que todavía no se confirma donde se jugará.

Leer más: El DT de Honduras, Fabián Coito, disfruta de Semana Santa en Roatán

La representación hondureña se medirá a los nicagagüuenses en el mes de julio, la fecha aún no se define por el ente centroamericano.

Si Honduras vence a Nicaragua automáticamente está en la siguiente ronda del Peolímpico junto a los vencedores de las otras llaves donde Costa Rica chocará ante Guatemala y El Salvador a Panamá.

Lo que está confirmado es que los países que ya están dentro de la competencia son: Estado Unidos, México y Canadá.

El combinado catracho estará al mando de Fabián Coito, entrenador de la Selección mayor quien deberá aprovechar la gran camada de jugadores menores de 22 años para formar un buen equipo.

De conquistar el boleto a Tokio, Honduras sumaría su participación a quinta actuación en Juegos Olímpicos, ya lo hizo en Sydney 2000, Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

https://www.diez.hn/laseleccion/1276481-498/fabian-coito-pasa-vacaciones-semana-santa-roatan-seleccion-de-honduras-eliminatorias-copa-oro