El DT de Honduras, Fabián Coito, disfruta Semana Santa en Roatán

El entrenador junto al preparador físico, Sebastián Urrutia, disfrutan Semana Santa en Roatán

El DT de la Selección de Honduras, Fabián Coito y el preparador físico, Sebastián Urrutia, los los periodistas Kilvett Bertrand hijo y padre en Roatán. Foto cortesía
El DT de la Selección de Honduras, Fabián Coito y el preparador físico, Sebastián Urrutia, los los periodistas Kilvett Bertrand hijo y padre en Roatán. Foto cortesía *
Redacción

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, disfruta de las vacaciones de Semana Santa en las espectaculares playas de Roatán, Islas de la Bahía, aprovechando el tiempo libre que tiene en estos momentos.

Coito junto al preparador físico de la Bicolor, Sebastián Urrutia, se encontraron en las paradisiacas playas de Roatán disfrutando la Semana Santa, tiempo de descanso, pues la Selección Nacional comienza a trabajar hasta el otro mes.

Leer. LOS HORARIOS DE HONDURAS EN LA COPA ORO

El técnico pudo compartir en algunas imágenes con el periodista Kilvett Bertrand quien pasa en vacaciones con su familia y pudo charlar con los uruguayos que apenas llegan a dos meses de estar trabajando con la Bicolor.

Coito apenas ha dirigido un partido con la Bicolor y fue el empate sin goles contra Ecuador en Nueva Jersey. Ahora tiene por delante la preparación de la Selección Sub-23 que iniciará el ciclo olímpico rumbo a Tokio. También tiene el reto de la Copa Oro que es entre junio y julio.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias