Confirmado: Fabián Coito dirigirá los Juegos Panamericanos 2019

Carlos Tábora realizará la preparación previa y el entrenador uruguayo, una vez concluya su participación en la Copa Oro con Honduras, tomará el mando de la Sub-23 que viajará a la Lima.

El entrenador de la Selección de Honduras espera hacer unos buenos Juegos Panamericanos.
El entrenador de la Selección de Honduras espera hacer unos buenos Juegos Panamericanos. *
DIEZ

El entrenador de la Selección mayor de Honduras, Fabián Coito, será el encargado de dirigir los Juegos Panamericanos con la Bicolor Sub-23 en Lima, Perú que tendrán lugar desde el 26 de julio al 11 de agosto de 2019.

Leer más: Enrrique Facussé, el llamado sorpresa de Fabián Coito a la Sub-23 de Honduras

La preparación de este representativo estará bajo el cargo de Carlos Ramón Tábora quien para esas fechas ya habrá culminado con la Sub-20 su participación en el Mundial de Polonia.

Tábora estará trabajando con la selección olímpica, mientras Fabián Coito se encontrará con la mayor en la Copa Oro en el mes de junio, donde la H buscará ser protagonista y deberá chocar en primera instancia ante Jamaica, El Salvador y Curacao.

Tras culminar su participación en Copa Oro, inmediatamente el uruguayo se incorporará a la Sub-23 para viajar a Perú y dirigir los encuentros en los Panamericanos donde el cuadro cataracho compartirá el grupo A junto a Jamaica, Perú y Uruguay.

Para el primer microciclo en el mes de mayo de este combinado, el profesor Fabián ya hizo el llamado de Enrrique Facussé, arquero que pertenece a la Universidad de Kentuky, Estados Unidos.

Los dirigidos por el estratega sudamericano debutarán el 29 de julio ante los jamaiquinos, su segundo cotejo será el 1 agosto contra los peruanos y cerrará la fase de grupos el 3 del mismo mes midiéndose a los uruguayos. Cabe señalar que clasifican a la siguiente ronda los dos primeros lugares de cada encuadre.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias