Fabián Coito se entrevista con Jonathan Rubio para conocerlo y saber más de él

El entrenador uruguayo de Honduras estuvo hablando con el jugador catracho que pertenece al Huesca de España.

Fabián Coito se reunió con Jonathan Rubio en San Pedro Sula, en el futuro el jugador podría ser llamado.<br/>
Fabián Coito se reunió con Jonathan Rubio en San Pedro Sula, en el futuro el jugador podría ser llamado.
*
DIEZ

Fabián Coito se reunió este miércoles con el volante catracho Jonathan Rubio para conocerlo y saber más sobre su carrera ante el ruido que ha generado su no convocatoria desde hace varios años pese a que juega en Europa.

Te puede interesar: Los 23 convocados de Honduras para jugar la Copa Oro 2019

La charla tuvo lugar en el hotel de concentración de la selección de Honduras en San Pedro Sula donde se prepara previo a su debut en la Copa Oro 2019.

Rubio aseguró que esta reunión no es para una posible convocatoria, sino que "fue una charla normal, él dijo que quería hablar conmigo ya que supo que estaba aquí en el país, nos conocimos y dijo que estaríamos en contacto", contó Rubio a DIEZ.



El volante nunca ha sido llamado para participar de una selección catracha y solo ha estado presente en varios microciclos con las categorías Sub-20 y Sub-17.

Cabe destacar que Rubio estaba en la lista preliminar de 40 futbolistas que la Federación de Fútbol de Honduras envió a Concacaf para la Copa Oro donde finalmente fue descartado y se quedó fuera de la competición.

Jonathan cerró la temporada jugando para el Académica de Coimbra luego de que la inició en el Varzim Sport Club donde tuvo una buena participación.

El catracho de 22 años pertenece al Huesca de España, equipo que acaba de descender a la segunda división y al cual tendrá que presentarse para iniciar pretemporada.

Jonathan Rubio se encuentra en el país disfrutando sus vacaciones y pasando tiempo con su familia antes de volver al viejo continente donde tendrá que definir su futuro en el equipo español.

TRAYECTORIA JONATHAN RUBIO
Gil Vicente (Portugal) 2015-2017
Arandina (España) 2017 Préstamo
Huesca (España) 2018
Varzim (Portugal) 2018 Préstamo
Académica Coimbra 2019 Préstamo

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias