La Selección

Restos de Walter 'Pery' Martínez serán velados el miércoles en Nueva York

El velatorio del Pery será primeramente en New York, más tarde lo trasladarán a Sambo Creek, Honduras.

2019-08-16

Al menos cinco días después de la trágica muerte traducida de un paro cardíaco, finalmente familiares y amigos han confirmado la fecha del velatorio del exfutbolista mundialista con Honduras, Walter Martínez.

Según se conoció a través de un comunicado, el difunto será velado el próximo 21 de agosto (R.G Ortiz Funeral, Home 524 Southern Blvd, The Bronx, NY 10455) de 4:00 pm a 9:00 pm.

Tras ello los restos de Pery, como cariñosamente se le llamó, será trasladado a Honduras entre 23 o 24 de agosto para ser sepultado en el cementerio local en la tierra que lo adoptó desde que tenía 12 años: Sambo Creek.

Foto: Diez

Te puede interesar: Conmovedor homenaje para Pery Martínez en China

Hasta el momento, varios de sus excompañeros y amistades como Maynor Figueroa, Romell Quioto, Tyson Núñez, entre otros, han confirmado su presencia para despedir a aquel colega que les arrebataba cada signo de sonrisa.

La marcha del exjugador el pasado domingo 11 de agosto, que destacó en equipos como Victoria, Marathón o Beijing Guoan, ha causado un impacto evidente de tristeza y desaliento. Hasta hoy le siguen llorando.