La Selección

Conmovedor homenaje a Walter 'Pery' Martínez en pleno partido del Beijing Guoan

Aficionados chinos del Beijing Guoan al minuto 15 del partido ante Dalian Aerbin le hicieron un pequeño

2019-08-15

Aficionados del Beijing Guoan rindieron un bonito homenaje al futbolista hondureño Walter 'Pery' Martínez después de que muriera sorpresivamente el pasado domingo en Nueva York producto de un paro cardíaco.

Este jueves el ex club de Julián disputó un partido de Liga de visitante ante el Dalian Aerbin en el estadio Dalian Sports Center Stadium donde terminó ganado 0-2.

Sin embargo el momento más emotivo del partido se vivió al minuto 15 del primer tiempo cuando los aficionados de ambos dejaron los cánticos de aliento a sus clubes y comenzaron a corear en el idioma chino el nombre de Walter Martínez.

IMPACTANTE DETALLES QUE REVELAN EN CHINA DE PERY

Aficionados del Beijing Guoan encendieron el flash del teléfono e iluminaron hacia arriba en honor a Walter.

Este bonito acto se dio a dicho minuto debido a que es la camisa que Martínez usó durante sus dos etapas en este club donde logró ganarse el cariño de todos a tal punto de convertirse en uno de sus ídolos.

Además los hinchas del Beijing sacaron sus teléfonos, encendieron el flash y los levantaron hacia arriba en honor a Pery, muchos llevaron fotografías y camisas de Pery para rendirle homenaje a Little Martínez, como le llamaban.

Llevaron banderas y camisas en honor al fútbol hondureño.

Actualmente la familia de Martínez realiza los trámites correspondientes para trasladar el cuerpo de Walter hacia la ciudad de La Ceiba donde será velado y enterrado en la comunidad garífuna de Sambo Creek, lugar al que llegó a sus 12 años.

Aficionados del equipo Dalian Aerbin también alzaron sus teléfonos y rindieron el homenaje a Pery.