La Selección

Más de 6 mil boletos se han vendido en San Pedro Sula para Honduras-Chile

El mismísimo presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, desveló la suma a cuatro días del amistoso internacional entre catrachos y andinos.

2019-09-06

Luego de la victoria 4-0 de la Selección de Honduras frente a Puerto Rico las miradas están puestas en el amistoso ante la Chile que comanda Reinaldo Rueda.

A falta de cuatro días para el duelo que se disputará en el estadio Olímpico, la afición de la costa norte del país está respondiendo de la mejor manera para adquirir las entradas para este compromiso.

De las 34 mil entradas que se pusieron a la venta hace un mes ya se han vendido más de seis mil.

Según explicó el propio presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, la boletería se está moviendo y espera que se logre tener una mejor entrada que la del pasado jueves en el estadio Nacional.

' target='_blank'>Leé más: Rubilio Castillo sería desconvocado: 'Tampoco puedo pecar de irresponsable'.

'En San Pedro Sula se han venido más de seis mil boletos, así que esperamos tener un lleno en el estadio. Queremos tener el apoyo de la gente', indicó Salomón.

Prosiguió diciendo que 'es importante que apoyen a los muchachos, es un partido clave para las aspiraciones para Qatar y es clave tener a la gente en las gradas y sentir el calor de ellos en el estadio'.

En cuanto al reporte de la entrada de aficionados que se hicieron presente frente a Puerto Rico se limitó a decir que 'todavía no tenemos la liquidación de los ingresos, pero después la haremos'.

Sí acepta que 'hubiéramos querido tener más aficionados, ya que es una inversión millonaria para poder tener estas selecciones aquí', pero de igual forma 'agradecemos el apoyo que se tuvo. Fue una noche linda'.