Jonathan Rubio: "Después me quedé pensando: 'Le metí un gol a Claudio Bravo"

El atacante fue la gran figura de Honduras en esta fecha Fifa y confiesa que 'en un momento llegué a pensar que sería difícil' jugar con la Selección Nacional.

Jonathan Rubio marcó el gol del triunfo ante Chile, fue su segundo partido en selección mayor.
Jonathan Rubio marcó el gol del triunfo ante Chile, fue su segundo partido en selección mayor. *
Fredy Nuila

El hombre de la fecha Fifa de septiembre en la Selección de Honduras tiene nombre y apellido: Jonathan Rubio, ariete del Tondela de Portugal que salio ovacionado del Olímpico Metropolitano.

"Los tiempos de Dios son perfectos, Él había diseñado este momento para que pasara esto con familia y amigos, faltó mi novia; es una noche que jamas voy a olvidar", expresó aún emocionado y al pie de la cancha el atacante después de marcar el gol del triunfo frente a Chile.

No considera que sea la noche perfecta, pues "confío en Dios que vendrán más, pero fue muy linda, hay un gran cuerpo técnico y jugadores", manifestó, mostrando de paso su gratitud por Fabián Coito ya que "fue el que me dio la confianza".

Rubio ingresó en el medio tiempo junto a López, Rivas y Pineda, ellos le terminaron cambiando la cara a Honduras.

Cree que el "apoyo" de la gente "fue importante, hubo mucho apoyo" y no olvida eso tampoco.

Acepta que antes de ser citado fueron momentos duros para él porque "la verdad llegué a pensar que sería muy difícil, pero Dios tenía esto preparado", afirma el jugador de 22 años.

Haberle anotado al portero del Manchester City y ex Barcelona de España, Claudio Bravo, fue impensado: "Después que metí el gol me quedé pensando 'le metí un gol a Claudio Bravo", resaltó con su característica humildad.

Se sintió cómodo en cada rol asignado por Coito estimando que "en el equipo vengo jugando por la derecha , pero me siento cómodo en la izquierda y el mediocampo".

Prefiere ser cauto con su gran papel y advierte que "esto recién empieza, no hemos ganado nada todavía y hay que seguir trabajando".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias