La Selección

Jonathan Rubio: 'Después me quedé pensando: 'Le metí un gol a Claudio Bravo'

El atacante fue la gran figura de Honduras en esta fecha Fifa y confiesa que 'en un momento llegué a pensar que sería difícil' jugar con la Selección Nacional.

2019-09-10

El hombre de la fecha Fifa de septiembre en la Selección de Honduras tiene nombre y apellido: Jonathan Rubio, ariete del Tondela de Portugal que salio ovacionado del Olímpico Metropolitano.

'Los tiempos de Dios son perfectos, Él había diseñado este momento para que pasara esto con familia y amigos, faltó mi novia; es una noche que jamas voy a olvidar', expresó aún emocionado y al pie de la cancha el atacante después de marcar el gol del triunfo frente a Chile.

No considera que sea la noche perfecta, pues 'confío en Dios que vendrán más, pero fue muy linda, hay un gran cuerpo técnico y jugadores', manifestó, mostrando de paso su gratitud por Fabián Coito ya que 'fue el que me dio la confianza'.

Foto: Diez

Rubio ingresó en el medio tiempo junto a López, Rivas y Pineda, ellos le terminaron cambiando la cara a Honduras.

Cree que el 'apoyo' de la gente 'fue importante, hubo mucho apoyo' y no olvida eso tampoco.

Acepta que antes de ser citado fueron momentos duros para él porque 'la verdad llegué a pensar que sería muy difícil, pero Dios tenía esto preparado', afirma el jugador de 22 años.

Haberle anotado al portero del Manchester City y ex Barcelona de España, Claudio Bravo, fue impensado: 'Después que metí el gol me quedé pensando 'le metí un gol a Claudio Bravo', resaltó con su característica humildad.

Se sintió cómodo en cada rol asignado por Coito estimando que 'en el equipo vengo jugando por la derecha , pero me siento cómodo en la izquierda y el mediocampo'.

Prefiere ser cauto con su gran papel y advierte que 'esto recién empieza, no hemos ganado nada todavía y hay que seguir trabajando'.