El crack de Real Madrid que no quiso jugar con Martinica, rival de Honduras en la Liga de Naciones de Concacaf

Raphael Varane, defensor del Real Madrid tuvo la oportunidad de jugar con la selección de Martinica pero decidió irse con Francia.

Varane, defensor de Real Madrid no quiso vestir la elástica de Martinica.
Varane, defensor de Real Madrid no quiso vestir la elástica de Martinica. *
DIEZ

La Selección de Martinica es el próximo rival de Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf este domingo a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Leer más: Jorge Salomón: "El objetivo es terminar en primer lugar de la Liga de Naciones"

En algún momento uno de los jugadores que cumplió con los requisitos para ser parte de este representativo es la estrella del Real Madrid Raphael Varane, pero decidió hacerlo para Francia.

Los padres de Varane nacieron en Martinica y eso pudo ser uno de las principales causas para que el espigado defensor defendiera los colores de la Isla Caribeña.



El combinado isleño está compuesto en su mayoría por jugadores de la liga local que consta de 14 equipos y es semi profesional.

Son varios los que han hecho lo mismo que Varane, tal es el caso de Timotheé Kolodziejxzak quien milita en el Saint Étienne de la Ligue 1 de Francia y Axel Witsel, mediocampista del Borussia Dortmund de Alemania quien decidió enrolarse con Bélgica.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias