La Selección

Jorge Salomón: 'El objetivo es terminar en primer lugar de la Liga de Naciones'

El presidente de la Fenafuth siguió de cerca el triunfo 0-2 ante Trinidad y Tobago en Puerto España.

2019-10-11

Jorge Salomón, presidente de la Federación de Fútbol de Honduras realizó el vieje a Puerto España para seguir de cerca el actuar de Honduras en el triunfo 0-2 ante Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de Concacaf.

Leer más: José Ernesto Mejía: 'A llenar el Olímpico en domingo contra Martinica'

Salomón salió contento con el importante gane de la Bicolor y resalta que ante Martinica será clave el domingo a las 8:00 de la noche en el Olímpico.

'Iniciamos bien el torneo de Naciones, esperemos que los otros partidos que tengamos podamos cumplir, el partido ante Martinica es clave para nuestras aspiraciones', comenzó diciendo.

Una de las cosas que detalló el mandamás fue lo difícil que es jugar en el Caribe, además de agregar que este triunfo levanta moral para lo que viene.

'Siempre jugar en el Caribe es difícil aunque en todos lados ahora en el fútbol cuesta, felicito a los muchachos y al cuerpo técnico, corrieron los 90 minutos y se consiguió un resultado que nos levanta las expectativas para la Copa Oro y la hexagonal, el objetivo es terminar en primer lugar de la Liga de Naciones', agregó a Deportes TVC.

INVITACIÓN A LOS AFICIONADOS

Para culminar, Jorge invitó a los aficionados de la costa norte para que asisten a apoyar al representativo cinco estrellas ante Martinica.

'Esperamos el día domingo contar con el apoyo de la gente, los jugadores lo necesitan, pedirle a las personas del Valle de Sula que asistan al estadio, primero Dios saquemos un resultado positivo'.