La Selección

Jonathan Rubio valora el triunfo ante Trinidad y Tobago: 'Tuvimos paciencia y fuimos superiores'

El talentoso volante de la Selección de Honduras aseguró que ante Martinica buscarán un nuevo triunfo en la Liga de Naciones Concacaf.

2019-10-11

La Selección de Honduras regresó al país este viernes luego de su compromiso por la Liga de Naciones Concacaf donde visitó a Trinidad y Tobago, y que culminó con triunfo para la Bicolor 2-0 con goles de Bryan Moya y Douglas Martínez.

Honduras pone de rodillas a Trinidad y Tobago y comienza con pie derecho la Liga de Naciones

Siendo titular ante los caribeños y habiendo disputado todos los minutos del partido, el atacante Jonathan Rubio expresó su sentir sobre una victoria trabajada frente a un rival que era más fuerte físicamente que los catrachos.

'Fue un partido difícil sobre todo en la parte física, era un equipo muy fuerte. Nosotros sabíamos lo que teníamos que hacer pero en el primer tiempo las cosas no salieron de la mejor manera, después tuvimos paciencia y en el segundo tiempo fuimos superiores.'

Ganar en suelo extranjero contra un adversario directo en la lucha por avanzar en la Liga de Naciones sirve de motivación para la Selección de Honduras, según lo comentó Rubio.

'Eso nos da confianza, creo que estamos en el buen camino. Hay que seguir así, seguir demostrando nuestro valor y paso a paso con humildad las cosas se puden lograr.'

Acerca del juego del próximo domingo 13 de octubre a las 8:00 de la noche ante Martinica, el futbolista del Tondela portugués reflexionó por la posición de Honduras y reafirmó la prioridad que tiene el combinado hondureño.

'Hoy en día no hay partido fácil, estuvimos viendo el partido de Trinidad contra Martinica y la verdad que todos los partidos son difíciles. Hay que encarar el partido con mucha seriedad y saber que nos lo jugamos todo porque si ganamos prácticamente estamos en semifinales.'