La Selección

Juan Vita, entrenador de Nicaragua: 'Un 11 contra 11 hubiera sido un partido muy bueno'

El seleccionador de Nicaragua asegura que el estado de la cancha complicó mucho el partido, además de haber jugado con uno menos.

2020-10-10

Juan Vita, entrenador de la selección de Nicaragua, habló tras el empate 1-1 ante Honduras en el estadio Carlos Miranda.

La visita jugó prácticamente con 10 hombres todo el partido, situación que sin duda afectó mucho el funcionamiento del equipo.

'Un 11 contra 11 hubiera sido un partido muy bueno, pero bueno también hay que aprender a competir en estas circunstancias en cualquier país o estadio, tenemos cosas positivas', fueron las primeras palabras de Juan Vita.

'Estamos tratando que Nicaragua sea bastante competitiva, independientemente que Honduras era favorita, creo que Nicaragua trajo hoy la bandera de su país', agregó Vita.

Por otra parte, habló sobre el mal estado de la cancha del estadio Carlos Miranda de Comayagua, que en su momento fue de las mejores del país.

'Fue un partido complicado porque el campo estaba muy pesado, tenía mucha agua, intentamos salir a jugar al fútbol, pero con la expulsión y el estado de la cancha se hizo muy difícil', remarcó el DT de Nicaragua.