Liga Nacional

El Covid-19 ataca a la Selección de Honduras: las sensibles bajas para enfrentar hoy a Guatemala

El resto de la Selección se hizo las pruebas PCR esta mañana y todos obtuvieron un resultado negativo; Lozano se queda en aislamiento en Guatemala.

2020-11-15

Antony Lozano y Alberth Elis son las únicas bajas confirmadas en la Selección de Honduras para el partido de preparación que disputará este domingo la escuadra de Fabián Coito ante su similar de Guatemala.

Choco Lozano se pierde el amistoso contra Guatemala

Guillermo Toledo, doctor del cambinado catracho, informó en la noche del sábado que el ariete del Cádiz se perdería dicho encuentro tras dar positivo por Covid-19.

Se trata de una sensible baja ya que el Choco está pasado por un buen momento en el fútbol de España y venía muy ilusionado tras volver a recibir la convocatoria.

Cabe mencionar que ocho futbolistas fueron sometidos ayer a las pruebas PCR para diagnostar la posible enfermedad y solo Lozano dio positivo.

Foto: Diez

Tras conocer el resultado del delantero, el resto del plantel se hizo esta mañana los test correspondientes y todos dieron negativo, por lo que están listos para afrontar el amistoso que se disputará en punto de las 11 AM en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala.

Fabián Coito lamenta no haber tenido otro partido amistoso

El Choco Lozano también se perderá la jornada 10 de la Liga Española, cuando el Cádiz reciba en casa a la Real Sociedad y posiblemente no llegue a tiempo para el próximo duelo ante el Elche.

Las variantes en la delantera

De esta manera, el ataque de Honduras queda desarmado por el no llamado de Romell Quioto a petición del Montreal Impact, sin mencionar la lesión que sufrió Jorge Benguché y los casos de coronavirus de Elis y Lozano.

Las variantes con las que cuenta el seleccionador hondureño son Juan Ramón Mejía, que reemplaza a Benguché, y Edwin Rodríguez, Douglas Martínez y Darixon Vuelto.