La Selección

Choco Lozano, positivo por Covid, se pierde el amistoso Guatemala - Honduras

El delantero hondureño del Cádiz de España ha sido diagnosticado con coronavirus y por ende, no jugará ante Guatemala.

2020-11-14

Siguen las malas noticias en la Selección de Honduras. Luego de perder a Jorge Benguché por lesión y a Alberth Elis por ser positivo por Covid-19, ahora se suma a la lista de bajas Antony Lozano.

El 'Choco', delantero del Cádiz de España, ha sido diagnosticado con coronavirus y por ende, no estará en el duelo amistoso entre Guatemala y Honduras de este domingo (11:00 am) en el Doroteo Guamuch Flores.

De acuerdo a la informació manejada, el atacante de la Selección de Honduras, dio positivo al test que fue sometido una vez llegando a territorio guatemalteco.

Según lo que se conoció, los exámenes del Choco Lozano fueron los últimos en ser confirmados, ya que se le realizó una tercera prueba antígena que dio como resultado positivo.

'El día de ayer se practicaron unas pruebas PCR a todos los jugadores y staff de Honduras aquí en Guatemala y los resultados nos ha arrojado un caso positivo y es el jugador Antony Lozano, por lo que desde esta misma tarde lo hemos aislado, de momento se presenta asintomático', dijo el doctor de la selección hondureña Guillermo Toledo.

Honduras llegará prácticamente desarmada en ofensiva para el duelo ante Guatemala, ya que previamente no había sido citado Romell Quioto por petición del Montreal Impact, a eso se le suma la lesión de Jorge Benguché y los casos de Covid de Alberth Elis y Antony Lozano.