La Selección

Sub-17 Femenina de Honduras receta histórica paliza y clasifica al Premundial de Concacaf

La Bicolor ganó 12-0 a Anguila y hubo dos seleccionadas que marcaron tripletes. Hizo 25 goles a favor y no recibió en contra.

2021-11-01

La Selección Femenina Sub-17 de Honduras ha dado un primer paso con gran categoría. Se impuso 12-0 a su similar de Anguila y logró avanzar al Premundial de la categoría logrando una marca perfecta; tres triunfos y cero goles recibidos.

Comenzó ganando 7-0 a las Islas Turcas y Caicos, luego en el segundo encuentro le metieron 6-0 a Guyana y esta mañana le aplicaron la media docena a Anguila para sumar 25 goles y fueron el equipo más arrollador. Ahora tendrán la prueba de fuego ante los grandes de la región.

Este día las cipotas hondureñas sobresalieron con dos tripletes; uno lo hizo la delantera Anyeli Rodríguez que marcó a los 21, 24 y 69; mientras que el otro fue obra de la goleadora Natalie Martínez que se hizo presente a los 49, 65, y 78. Ambas fueron destacadas por la Concacaf.

Foto: Diez

La Selección Femenina de Honduras se impuso por goleada a Anguila en el Pre-Premundial de Concacaf.

San Cristóbal, Curacao y Honduras han sido las selecciones que han logrado el pase al Premundial donde se encontrarán con Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica que son equipos que han venido siendo protagonistas ya que están avanzadas en nivel femenino.

El entrenador mexicano que dirige el cuadro nacional, Juan Carlos Tenorio, ha logrado motivar a las futbolistas que es la primera vez que están juntas, pues desde su llegada a inicios de año está con la idea de buscar desarrollar esta categoría.