Buba López y Keylor Navas se lucen: Las espectaculares atajadas en el Costa Rica vs Honduras

Los dos arqueros están demostrando que son dos felinos bajos los palos y han evitado que el marcado se mantenga en igualdad en la primera parte.

Redacción

La Selección de Costa Rica y Honduras disputan el clásico de Centroamérica, donde ambas escuadras se están jugando gran parte en las aspiraciones de seguir en la lucha por un boleto a Qatar 2022.

Durante este encuentro las grandes figuras no solo están siendo Óscar Duarte y Romell Quioto como anotadores de los goles, sino también los porteros.

Keylor Navas no necesita carta de presentación, es uno los mejores arqueros del mundo y más grande de la Concacaf y así lo ha demostrado en esta eliminatoria.

Navas se encargó de evitar que Romell Quioto llevara dos goles en el partido y a los 31 minutos tapó de gran manera un remate del "Romántico" tras un centro de Omar Elvir y el tico la mandó al tiro de esquina.

Mientras que "Buba" López no está en el élite, pero dentro del terreno de las acciones demuestra su calidad y así lo volvió a realizar ante Costa Rica.

El arquero de la Selección de Honduras evitó dramáticamente el 2-1 a favor de Costa Rica, luego de un remata de Joel Campbell, pero este también la mandó al saque de esquina.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias