A nivel de clubes, los éxitos de Maradiaga han sido únicamente con el Motagua, equipo con el que se coronó campeón en tres veces de Liga Nacional y uno de Centroamérica. Después pasó por Petrotela, Marathón, Victoria, Vida, Real España de Honduras sin éxito, igual con Municipal de Guatemala y Águila de El Salvador.
PRIMI MARADIAGA ES DESPEDIDO DE EL SALVADOR
Eliminatoria Rumbo a Francia 1998 (Honduras)
Después de tomar el mando de Honduras en la fase de grupos y debutar frente a Jamaica, Primi Maradiaga dirigió a La Bicolor ganando por primera vez a México, su primer gran logro, pero no logró clasificar a la hexagonal a la Bicolor tras ser eliminado por Jamaica y los mexicanos.
Eliminatoria rumbo a Japón y Corea 2002 (Honduras)
Lo que muchos hondureños no le perdonan a Maradiaga, fue no clasificar a la que se considera la mejor generación de Honduras. Después de clasificar y dirigir en los Juegos Olímpicos de Sidney y ser tercer lugar en la Copa América 2001, “Primi” quedó en cuarto lugar con la Bicolor y clasificaron al Mundial, México, Estados Unidos y Costa Rica.
Eliminatoria rumbo a Alemania 2006 (Guatemala)
Con los chapines en su primera experiencia, “El primi” eliminó a Honduras en la fase de grupos y estuvo a punto de ir al Mundial. En la hexagonal perdió partidos claves ante Trinidad y Tobago y México y quedó en quinto lugar con 11 puntos, apenas dos debajo de Trinidad y Tobago que logró ir al repechaje y después al Mundial.
En su paso por El Salvador, Primi Maradiaga, pasó por más pena que gloria y fue despedido.
En su segunda experiencia con los guatemaltecos, Primi no logró pasar de la fase de grupos. Solo hizo cinco puntos, producto de un triunfo y tres empates de los seis partidos que disputó frente a Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Cuba. Fue despedido tras caer ante Cuba en casa 2-1 y dirigió por honor el último juego que también perdió ante EUA.
Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 (El Salvador)
Cuando El Salvador venía saliendo de una depresión en su selección tras la suspensión de jugadores claves por amaño de partidos, Maradiaga asumió en septiembre del año pasado la dirección técnica y tras conquistar apenas dos puntos de 18 posibles y quedar al margen, este jueves ha sido separado tras fracasar.