La Selección

Bicolor alista motores en San Pedro Sula

La Sub-23 entrenó este miércoles por la tarde en el estadio Olímpico.

2011-09-20

La Selecciôn Nacional de Honduras Sub-23 realizó su primer entrenamiento en San Pedro Sula de cara a la semana decisiva de la triangular que inicia este miércoles en el estadio Morazán.

Resaltó la ausencia del entrenador Miguel Falero y los jugadores de Olimpia y Motagua debido que no habían llegado a la ciudad por problemas con su arribo pero en horas de la noche llegaron a la capital industrial de Honduras. Los seleccionados entrenaron comandados por el asistente técnico Reynaldo Clavasquín.

'Vamos a luchar y pelear por el primer lugar de la Triangular', aseguró Clavasquín previo al entrenamiento que se realizó en el estadio Olímpico.

Los jugadores Mario Martínez y Alfredo Mejía expresaron que 'esperan el apoyo de la afición en el estadio Morazán'. Para el arquero José Mendoza asegura 'estar preparado' para defender la portería de la Bicolor contra ticos y pinoleros.

La triangular comienza este miércoles con el partido Costa Rica-Nicaragua, la Bicolor debuta el viernes contra los ticos y los catrachos cierran el domingo ante los pinoleros, todos los partidos se jugarán a las 7pm.

El ganador de la Triangular clasifica directamente al Premundial de Estados Unidos para buscar dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El segundo lugar peleará el repechaje contra Panamá para ir a las tierras del 'Tío Sam'.