La Selección

Callejas: 'A nosotros nos interesa ganar ante Costa Rica y punto”

El presidente de la Fenafuth también se refiere al cambio de horario que desea México ante Panamá.

2013-09-14

Rafael Callejas y Alfredo Hawit reafirmaron una y otra vez que no tienen nada que comentar respecto de versiones noticiosas que dan por hecho el cambio de sede para el último partido de Honduras ante Jamaica, para la ciudad de Miami.

'No es asunto nuestro, Jamaica puede jugar donde quiera es el home team (equipo local) y puede jugar donde estimen conveniente', dijo Callejas, aunque remarcó que hasta el momento no tenían notificación alguna.

Callejas enfáticamente dijo: 'No es tema que nos competa a nosotros, Jamaica puede jugar donde quiera'.

En todo momento, el federativo rehusó referirse al tema y confirmó una y otra vez que no podían hablar sobre el asunto que corre en varios medios internacionales, por considerar que ellos no tienen notificación alguna.

Tampoco quisieron entrar en polémicas sobre la posible sanción a Costa Rica, para que juegue a estadio cerrado ante México, en el último partido de la eliminatoria a verificarse en San José.

'Si hay necesidad de que se juegue a un mismo horario u otro tipo de determinaciones, la conoceremos a su debito tiempo, pero no podemos referirnos a un tema que por ahora son versiones de prensa', dijo.

Sin embargo Callejas dijo: 'No voy a hablar de un tema que no nos compete, a nosotros nos interesa ganarle a Costa Rica el 11 aquí en San Pedro Sula y lo demás no es cosa nuestra. Ganando ese juego estamos en el Mundial'.

Por último habló de lo que desea México, cambiar el horario contra Panamá para disputarlo a las 12 del mediodía, 'es un derecho que ellos tienen y nosotros no podemos valorar nada al respecto porque ellos son los dueños de su espectáculo'.

Por su parte, Alfredo Hawit refirió que hasta ahora sólo tienen confirmado que la penúltima jornada de la eliminatoria se jugará en los horarios establecidos por las federaciones, mientras el posible desarrollo de la última fecha, dependerá de FIFA si decide si se juega a un mismo horario o no.