La Selección

Choco Lozano: 'Es una sensación horrible, pero vamos a seguir adelante'

El delantero de Honduras salió desencajado por el empate ante Estados Unidos, rival al que considera se superó durante los 90 minutos.

2017-09-05

El delantero de la Selección de Honduras, Antony 'Choco' Lozano, califica de 'horrible' la sensación que les dejó el empate 1-1 contra Estados Unidos, el cual complicó en demasía las posibilidades de clasificar directamente al Mundial de Rusia 2018.

'Una lástima porque creo que el equipo jugó muy bien, dominó en muchas facetas el juego, controlamos casi todo el partido y un balón parado nos costó el empate', lamentó de entrada el 'Choco'.

Antony, manifestó que 'teníamos una ventaja y debimos haber sabido aguantar, toca mantener las esperanzas vivas porque quedan seis puntos más'.

A ello, añadió que igualar con los norteamericanos 'es una sensación horrible, pero vamos a seguir adelante, tenemos la esperanza de que se pueden ganar los próximos seis puntos'.

NO VISTE EN TV: EUA termina fundido y la frustración de Honduras tras el juego

Lozano pide a la afición que 'hay que seguir creyendo, con la fe intacta y vamos a seguir trabajando para lo que viene', indicó, dejando en claro que 'sabíamos que Estados Unidos la única manera de hacernos daño que tenía era esa, pero al final también es mérito de ellos, hicieron un gran tiro libre, no sé qué pasó pero al final entró el gol'.

Los próximos dos juegos serán complejos, menciona el ariete del Barcelona B. 'Siempre es difícil, hubiésemos ganado o perdido los dos partidos siempre son de vida o muerto'.

Sin embargo, apeló al optimismo y dijo que 'sí se puede, esta Selección tiene calidad y tenemos que aprender a convivir con esto, debemos levantar la cabeza para que los próximos resultados no se nos vayan'.

AHORA A ENFOCARSE EN EL BARCELONA B

El futbolista nacido en las huestes de Marathón pero exportado por Olimpia, explicó que es momento de enfocarse en su crecimiento en España, en donde destaca con el Barcelona B.

'La cosa va bien ahí, voy a mi equipo a seguir trabajando y esforzando para regresar con confianza', apuntó, dejando de manifiesto, eso sí, que eso se dará 'poco a poco, siempre venir a la Selección es un sacrificio, por los viajes y todo lo que conlleva, pero lo hacemos con gusto'.

'Lastimosamente pasan cosas como esta, que al final te empatan un partido y quedás con un mal sabor de boca'.

Aún así, dice que toca echarle ganas para venir bien en la doble y definitiva cartelera de octubre, pues su presente en el club lo tiene 'contento, alegre y aprendiendo nada más'.