La Selección

¡PICANTE! El debate entre aficionados hondureños por Pinto

Dos hondureños que viven en Houston, antes de ingresar al estadio, sostuvieron una caliente discusión por la continuidad o no del seleccionador.

2017-07-11

Marlon Díaz es de la Lima y Hosman Ruiz es de Choluteca, pero ambos viven en la ciudad de Houston, donde Honduras enfrenta esta noche a Guayana Francesa en el BBVA Compass. Los dos aficionados catrachos llegaron con mucho entusiasmo a apoyar a la Bicolor y antes de hacer su ingreso, sostuvieron un caliente debate con respecto a la continuidad a no de Jorge Luis Pinto.

Ni siquiera se conocían, pero el fútbol los unió para comenzar a platicar sobre la Selección Nacional y el técnico colombiano, que ha dividido las opiniones en Honduras y en todos lados donde hay catrachos, y que disfrutan del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: LO QUE HA DICHO MEDFORD SOBRE HONDURAS Y JORGE LUIS PINTO

Hosman llegó al estadio con una pancarta que causó revuelo entre los hondureños. El mensaje era claro: Fuera Pinto 4-4-2. Ruiz dice que ya está cansado del seleccionador colombiano y que si cae hoy contra Guayana debe irse del país. 'Queremos un técnico hondureño, Pinto es enemigo de todos, hay jugadores que necesitamos que no quiere ir a la Selección por él', dice muy molesto.

Por su lado, Díaz, quien tiene unas trenzas artificiales de color azul y blanco en su cabeza, asegura que: 'El problema no es Pinto, son los jugadores, qué culpa tiene que esos morenos no puedan hacer goles. Además a los jugadores de Honduras no les gusta la disciplina. Pinto es un gran técnico', comenta.

POR SI TE INTERESA: LA FIESTA QUE VIVEN LOS HONDUREÑOS EN HOUSTON

La discusión entre ambos se fue acalorando a medida avanzaban los minutos. 'Ocupamos a alguien como Primi', dijo Hosman, a lo que el limeño Díaz respondió: 'Pero ya estuvo y hasta 'vendieron' un partido, no lo comprobaron, pero así fue eso'.

Los dos catrachos, apasionados por la Selección, debatieron frontalmente, pero con tranquilidad, al final se terminaron dando la mano y hasta se tomaron una fotografía juntos.