La noticia conmovió al mediocampista que se encuentra concentrado con la Selección de Honduras y le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.
'Profe Toño, quiero comenzar agradeciendo por todo este tiempo de dedicación a la niñez de El Negrito, Yoro, fui de eso niños que comenzaron con la ilusión de triunfar y ser alguien en la vida, por enseñarnos esos valores, por trabajar siempre a nuestro lado, por llevarme hasta donde pudiste', inició contando.
Y continuó: 'Gracias a ti soy lo que soy en estos momentos. Me enseñaste a nunca rendirme, a lucha por mi sueño que era llegar aquí y que nunca tenía que bajar los brazos'.
Alfredo contó que en sus vacaciones dedicaba tiempo para trabajar junto a Rafael en 'el estadio Gonzalo Maldonado donde crecimos juntos'.
El ex del Motagua y Real España sostiene que fueron ocho años los que estuvo bajo sus órdenes y sus enseñanzas le llevaron al éxito.
'Hoy me embarga un momento muy triste en mi vida, por que fuiste mi primer entrenador de fútbol, sé que siempre estarás orgulloso de mí y yo de ti profe. Me quedo con tu carisma, humildad y sobre todo con tu disciplina, fueron más de 8 años juntos en el equipo y después partí a cumplir mi sueño, un sueño que tu me llevaste a cumplir. Gracias por todo profe, te extrañaremos mucho, siempre seguiré luchando. Hoy los niños lloran tu partida ¡pero siempre estarán orgullosos!. Te extrañaremos muchísimo, gracias, gracias, gracias', cerró.