'Estaba esperando mi vuelo para venir a Honduras y me encontré a ocho niños que estaban deportando', comenzó diciendo el zaguero, quien a su vez expresó algo que le conmovió: 'Con todo lo que a ellos les pasó venían alegres; pensé que somos afortunados de jugar y tener la oportunidad de representar a todas las persona de acá'.
CALENDARIO DEL HEXAGONAL DE CONCACAF
Beckeles, quien manifiesta que 'aquí todos nos jugamos un puesto para la siguiente convocatoria', considera que
'si es Belice (el rival) hay que sacarle provecho'.
Sin quitar el dedo del renglón, el '2' apunta que 'Dios siempre abre una puerta, sí hoy nos toca Belice está bien; si jugábamos contra otra selección y sacábamos un mal resultado nos iba a tocar iniciar el hexagonal de mala forma', analizó con sinceridad.
Brayan Beckeles se muestra con la misma humildad y sencillez al momento de declarar, por lo que al ser cuestionado por su momento en los hidrorrayos, el futbolista comentó que 'la verdad siempre he sido bendecido, hoy juego fútbol porque Dios así lo decidió, nunca me he encontrado a un jugador agrandado y venimos desde abajo'.
EL ONCE DE HONDURAS QUE JUGARÁ ANTE BELICE
El nombramiento del cubano Yadiel Martínez para oficiar el choque eliminatorio contra Panamá el próximo 11 de noviembre, Beckeles opinó que 'nosotros como jugadores no tenemos que meternos en ese juego, no pensar en el árbitro; será un partido difícil en casa, saber que a los que les toque jugar solo deben pensar en eso'.
Concluyendo, el ex Olimpia contó que la práctica vespertina, su segunda con la Bicolor en esta etapa preparatoria, dejó en claro que 'estuvo buena, fue puro fútbol, todo mundo metiendo y queriendo jugar en el once inicial del sábado contra Belice'.
Lo dijo Beckeles: 'Aquí todos somos iguales, el grupo está bien, quizás por lo que está pasando en el Necaxa el profesor me llamó a la Selección'.