Los caribeños salieron por la parte de atrás del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula sin brindar declaraciones a los medios y resguardados por tres patrullas de la Policía Nacional.
La selección caribeña es comandada por el técnico Stephen Hart, quien no tiene bonitos recuerdos del estadio Olímpico, la última vez que lo visitó salió goleado 8-1 cuando en ese entonces dirigía a Canadá por las eliminatorias camino a Brasil 2014.
Los trinitenses harán una merienda a las 3:00 de la tarde en su hotel y a las 5:00pm tiene programado entrenar en la sede del Real España sin acceso a los medios de comunicación.
El lunes harán el reconocimiento de cancha en el estadio Olímpico Metropolitano, escenario de este compromiso eliminatorio.
LAS FIGURAS DE TRINIDAD Y TOBAGO
El equipo trinitario tiene como principales figuras a Kenwyne Jones quien militó la pasada temporada en el equipo de Al Jazira de la liga de Emiratos Árabes Unidos.
Además de Kevin Molino del Orlando City de la MLS yAubrey David, lateral del FC Dallas y que jugó con el Deportivo Saprissa de Costa Rica la temporada anterior.
Actualmente Trinidad y Tobago se ubica en la posición 65 del ranquin mundial de la FIFA.