Dicho premundial, posterior al prepremundial en tierras guanacas, se jugará en tierras caribeñas y será clasificatorio al mundial Nueva Zelanda 2015.
Honduras debutará este próximo jueves ante su similar de Panamá a las 4:30 pm. Mientras que jugará su segundo encuentro ante Costa Rica dos días después, el sábado.
El tercer juego que disputará la Bicolor nacional será el 21 de julio ante El Salvador y para posteriormente hacerlo ante Guatemala el 23.
Los últimos dos choques que tendrá que encarar Honduras serán el 25 y 29 de julio ante Belice y Nicaragua respectivamente.
La competencia está compuesta por los siete países centroamericanos que jugarán entre sí para lograr una de las cuatro plazas disponibles al premundial de la Concacaf en Jamaica.
Entre los convocados, Jorge Jiménez llevó a Júnio Lacayo, Bryan Róchez, Alberth Elis, Brayan Velásquez y otras futuras promesas del fútbol hondureño y, que brillaron en el reciente Mundial juvenil Sub 17 en Emiratos Árabes Unidos.
CALENDARIO DE HONDURAS
Ante Panamá; Julio 17 a las 4:30PM en el Estadio Cuscatlán.
Ante Costa Rica; Julio 19 a las 4:30PM en el Estadio Las Delicias.
Ante El Salvador; Julio 21 a las 7:00PM en el Estadio Cuscatlán.
Ante Guatemala; Julio 23 a las 7:00PM en el Estadio Las Delicias.
Ante Belice; Julio 25 a las 2:00PM en el Estadio Cuscatlán.
Ante Nicaragua; Julio 29 a las 4:30PM en el Estadio Cuscatlán.