¡Tremendo golazo! La Selección de Honduras anotó un tanto para enmarcar frente a México que significó el 2-0 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por la Nations League.
El gol fue por obra de Bryan Róchez, delantero del Leiria de Portugal, que solamente ingresó al partido para extender la ventaja procedente de un tremendo jugadón de Jorge Álvarez.
Róchez, quien entró el 60’ en sustitución del otro goleador, Antony “Choco” Lozano, estaba teniendo una destacada participación tras colaborar en la recuperación y estar muy activo en ataque.
La recompensa vino al minuto 72’. Jorge Álvarez recuperó el balón en la banda izquierda y llegando a línea de fondo, le hizo un caño a Edson Álvarez para continuar su carrera.
Llegando al área, Jorge resagó a Róchez, quien era marcado de espaldas por César Vásquez, sin embargo, el catracho hizo un tremendo giro que le permitió quedar frontal al arco, para así rematar de zurda, un remate que se fue por debajo de las piernas del portero Luis Malagón.
Este fue el segundo gol de Bryan Róchez con la Selección de Honduras. El primero lo hizo en el juego anterior frente a Cuba (4-0).