Trago amargo para la Selección de México en su visita a Honduras. Su capitán y referente, el portero Guillermo Ochoa, salió de cambio en el primer tiempo del juego de ida por la Nations League.
El guardameta del combinado azteca salió destituido a los 20 minutos tras sufrir un duro golpe en el arranque del partido cuyo dolor lo obligó a abandonar el partido.
Al minuto 6, el delantero hondureño Antony “Choco” Lozano se fue a estrellar con Memo Ochoa en un balón dividido procedente de un balón a profunidad que mandó Luis Palma a la espalda de la zaga.
El Choco, sin intención, le enterró el codo al portero mexicano en su costilla y éste tuvo que ser atendido por varios minutos para su incorporación.
Sin embargo, Ochoa no llegó a recuperarse en su totalidad y pidió ser sustituido con el marcador sin goles en el Estadio Nacional Chelato Uclés, que antes de su salida, vibró con un cabezazo de Lozano que pasó cerca de la portería visitante.
El guardameta del América, Luis Malagón, ingresó por Memo Ochoa; en el primer disparo que recibió el recién ingresado, cayó el gol de Honduras por parte del Choco Lozano al minuto 29.