El partido de la FA Cup que se disputó en una tremenda lodacera: "Esto es una vergüenza"
Wolverhampton logró sellar su boleto a los octavos de final tras eliminar al Grimsby Town.
-
1 / 12Wolverhampton logró sellar su boleto a los octavos de final tras eliminar al Grimsby Town en un terreno de juego lleno de barro.
-
2 / 12La actividad en la FA Cup no se detiene y este domingo el Wolverhampton enfrentó al modesto Grimsby Town, equipo de la cuarta división inglesa. Sin embargo, lo que causó indignación entre los aficionados fue el estado de la cancha del Brundell Park.
-
3 / 12Varias partes del campo lucieron completamente cubiertas de lodo y las imágenes no tardaron en viralizarse por las redes sociales. "Es una vergüenza jugar en esas condiciones", escribió un usuario en 'X'. Otro hincha dijo que era "lamentable" y los mensajes no pararon de seguir.
-
4 / 12El personal de estadio intentó desesperadamente que el campo estuviera listo previo al partido, pero ambas áreas estaban embarradas, lo que prometía emoción y al mismo tiempo que los futbolistas se equivocaran en sus decisiones.
-
5 / 12Los bordes del terreno de juego estaban cubiertos de agua, y el personal intentaba limpiar el lodo de las líneas laterales. "Este campo de Grimsby es horrible, como la batalla de Normandía", expresó un fanático inglés.
-
6 / 12Cabe recordar que en este mismo recinto el Manchester United fue eliminado de la Carabao Cup el pasado en agosto en una dramática tanda de penales por el Grimsby (2-2; 12-11). Ruben Amorim continuaba como DT de los 'Red Devils' en aquel partido.
-
7 / 12Sin embargo, las pésimas condiciones del campo no afectaron a los Wolves, que avanzaron a la siguiente ronda gracias al gol de la victoria de Santiago Beuno en el minuto 60, en un partido en el que solo hubo seis remates en total.
-
8 / 12La FA Cup es una de las pocas esperanzas para los Wolves, que están en apuros y parecen prácticamente relegado al descenso con tan solo nueve puntos en en último lugar de la Premier League.
-
9 / 12El Grimsby Town eliminó al United en la Carabao Cup y luego al Sheffield Wednesday. Pero el Brentford fue el encargado de poner fin a su racha en el torneo, mientras que el sueño en la FA Cup fue hecho trizas por los Wolves en una cancha deplorable.
-
10 / 12Los espectadores estaban atónitos por el estado de la cancha: "No puedo mentir; el campo de Grimsby hoy es una vergüenza; no se puede esperar que se juegue un fútbol de calidad así".
-
11 / 12Tras conseguir el pase a los octavos de final en una cancha difícil por el barro, el Wolverhampton ahora debe enfocarse en la complicada cita del miércoles, cuando reciba al líder Arsenal por la fecha 27 de la Premier.
-
12 / 12Los Wolves siguen con vida en la FA Cup, el torneo de fútbol más antiguo del mundo, pero en el campeonato doméstico solo han logrado una victoria y todo apunta que volverán a la segunda categoría.