La Selección

Henry Figueroa: 'Venimos a la Selección a trabajar, esperando que todo salga bien'

El defensor del Alajuelense arribó a Tegucigapa para este lunes unirse a la concentración de la selección de Honduras.

2019-03-17

Llegó otro legionario a la selección de Honduras de los que convocó Fabián Coito para el amistoso ante Ecuador, ese es el defensor Henry Figueroa que arribó a Tegucigalpa desde Costa Rica.

Alex López: 'Venimos con la fe de iniciar con pie derecho'

El zaguero anotó el pasado sábado en el empate de su equipo Alajuelense ante el Cataginés, luego empacó maletas para llegar este domingo a su país y este lunes ponerse a las órdenes de Coito.

'Estamos bien, bastante contento, venimos bien, a incorporarnos a la Selección y a trabajar de lo mejor, esperando en Dios que todo salga bien', comenzó diciendo el Henry mientras caminaba un poco apresurado a encontrarse con quien lo llegó a recoger.

Foto: Diez

También habló del mal momento que vive su club en la primera división de Costa Rica, pero espera terminar el torneo en un lugar aceptable.

'Esto lo vamos a sacar con mucho trabajo, esperando que todo salga bien, es bien difícil todo lo que está pasando, esto no va a terminar así, esperando en Dios que todo salga bien', cerró.