Ver: TABLAS DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL
El estadio Olímpico está como esas novias que esperan el momento más hermoso de sus vidas, ya luce las mejores galas y solo espera los 39 mil catrachos que a una sola voz, empujarán a los 11 jugadores que saldrá a jugarse la vida.
Honduras no tiene margen de error. Ganar, ganar o ganar. Estados Unidos viene en las mismas condiciones por lo que el partido es como una final, como uno de esos partidos donde cada una de las selecciones depende de un respirador conectado a la energía y solo uno tiene la llave para cortarlo y jugarse la supervivencia.
Ver: EL 11 TITULAR CON EL QUE JUGARÁ HONDURAS
El partido inicia a las 3:36 de la tarde, el estadio Olímpico será una completa caldera. La Bicolor sabe que no tendrá otra oportunidad como esta para subirse en la lucha por un boleto directo.
POSIBILIDADES DE HONDURAS Y EUA
Si Honduras gana se colocaría en la tercera posición de la hexagonal con 11 puntos y dependiendo de sí misma para clasificar al Mundial de Rusia 2018 de forma directa.
Ver: DAVID FAITELSON NO PERDONA A HONDURAS
En el caso de empatar, estaría complicándose, no estaría eliminada, porque se jugaría el pase al repechaje junto a Panamá que jugará más tarde contra Trinidad y Tobago en la ciudad canalera.
Si pierde, la Bicolor queda casi al borde del colapso, pues si Panamá derrota a Trinidad y Tobago, llegaría a 10 puntos y a falta de dos fechas se metería en la pelea por el pase directo junto a EUA.
PANAMÁ VS TRINIDAD & TOBAGO

Keylor Navas de Costa Rica e Hirving Lozano de México estarán frente a frente este martes.
Los panameños esperan que Honduras no gane. Les conviene un empate entre catrachos y norteamericanos para llegar con vida al encuentro que tiene en octubre contra Estados Unidos.
El equipo de Bolillo Gómez nunca ha derrotado a Trinidad & Tobago en partidos eliminatorios. En esta hexagonal no han ganado en casa, tampoco han perdido, pues suman tres empates (EUA, México y Honduras).
COSTA RICA VS MÉXICO, UN CLÁSICO

Los panameños tienen que ganar a Trinidad y Tobago para seguir con vida en el hexagonal.
Si los ticos ganan ese encuentro se clasifican directos al Mundial, pues sumarían 17 puntos igualando con México que selló su pase al Mundial el viernes pasado.
Cualquier resultado es positivo para los ticos, incluso perdiendo porque nadie los alcanza en la tabla de posiciones a falta de dos partidos para el cierre de la competencia. Les falta jugar en casa ante Honduras y de visita contra Panamá.