La seguridad, como siempre, al máximo. Esta vez aparte de militares y policías observamos a un pastor alemán custodiando a los seleccionados nacionales.
La familia López, que viene desde Tegucigalpa, está hospedada en el hotel. Estos simpatizantes nos aseguran que han visto a los jugadores “como mucha tranquilidad y seriedad, están concentrados realmente”.
También llegaron medios locales y curiosos brasileños en busca de autógrafos para sus álbum Panini. Apenas se asomó el delantero catracho Jerry Palacios para recibir a sus hermanos Jhony y Milton, quienes no han dejado de alentar a la “H”.
“Quiero decirle a los jugadores que estamos con ellos, confiamos”, nos dijo Jhony, hermano de los seleccionados Jerry y Wilson. “Es una lástima que Wilson no estará por expulsión, estaba muy triste”, agregó el zaguero del Olimpia.
También los jugadores recibieron la visita de sus esposas y se asomó a la concentración el presidente de Real España y miembro de la comisión de selecciones, Mateo Yibrín.
El equipo nacional tiene planificado salir de su bunker de concentración dos horas antes del encuentro ante los ecuatorianos.