La Selección

Jerry Bengtson llegó cargado de fe a la Selección de Honduras

El delantero llegó la tarde de este lunes a San Pedro Sula y hoy hará su primer entrenamiento.

2012-10-08

El delantero Jerry Bengtson llegó la tarde de este lunes a San Pedro Sula para unirse a la Selección Nacional de Honduras. El actual jugador del New England Revolutions se mostró súper optimista de cara a los dos duelos ante Panamá y Canadá.

'Hay que tener fe y confianza que las cosas saldrán bien. Se viene dos partidos difíciles el cual esperamos hacer un buen trabajo', declaró el jugador a su arribo al aeropuerto.

El jugador es el penúltimo en presentarse a la Selección de la lista de legionarios de Honduras, a las 6 de la tarde está programado la llegada de Emilio Izaguirre, quien milita en el Celtic de Escocia.

El resto de los convocados ya se encuentran concentrados, hoy llegaron Carlos Costly y Boniek García.