El equipo catracho ha dado vuelta a la hora y todo lo ocurrido en la primera fase del torneo ha quedado en el olvido. Ahora está de frente a una gran posibilidad de colarse entre los mejores cuatro del campeonato, pero para eso debe sacar del camino al vigente campeón.
Deberá quitarse de encima a México, al rival favorito en el área. Al gigante que ya ha tumbado y al que quiere darle un batacazo este jueves en la Universidad de Phoenix. Es por eso que el equipo hondureño trabaja con todo para llegar óptimo al duelo.
Este martes realizó su primer entrenamiento en la ciudad de Phoenix tras su arribo del lunes en horas de la tarde. Jorge Luis Pinto y el plantel completo de futbolistas se trasladaron a la cancha de la “Grand Canyon University” de esta ciudad, mismo lugar donde entrenó más temprano el equipo mexicano.

Honduras realizó de buena manera sus trabajos pensando en México.
Tras jugar contra Canadá en el cierre de la fase de grupos el equipo catracho ha podido recuperarse del desgaste y trabajar en resolver los problemas que ha sufrido la Bicolor en el este torneo.
YA ESTRUCTURA SU 11 INICIAL
Jorge Luis Pinto, además, desde que conoció que México es el rival en los cuartos de final, comenzó a preparar con intensidad el equipo con el que afrontará este juego decisivo en la Copa Oro.
Pinto ya tiene claro cómo jugarle a México por los cuartos de final de la Copa Oro.
En cuanto al equipo que puede utilizar, Jorge Luis Pinto mantendrá la base del 11 inicial que ha venido utilizando en el torneo. Todo apunta a que el cambio más significativo será la inclusión de Boniek García en lugar de Carlos Discua en la zona del medio campo.
En defensa seguirán como protagonistas Maynor y Henry Figueroa en el centro, “Mango” Sánchez por la izquierda y seguramente que contra el Tri abrirá Brayan Beckeles.

Ambiente tranquilo se pudo percibir en el entrenamiento de Honduras.