'Gracias a Dios he sido tomado en cuenta por Jorge Luis Pinto y espero seguir en las convocatorias para rendir los frutos necesarios para la Selección de Honduras. Cada convocatoria es una oportunidad para demostrar al técnico, compañeros, tomar confianza en estos pocos días de trabajo que tenemos para este partido amistoso importante que jugaremos', dijo.
Una de las cosas claras que tiene el experimentado defensor del Correcaminos de México es la gran competencia que existe hoy en día en la Bicolor y por eso no se descuida para seguir en el proceso eliminatorio.
'Cada uno de los jugadores que están en la Selección Olímpica pueden ser tomados en cuenta en cualquier momento, por cualquier circunstancia para la Mayor, ya sea por el buen nivel que hayan mostrado en la Sub-23 o ya sea decisión de Pinto tenerle confianza en el proceso de la Selección', indicó.
Para el defensor catracho la exigencia de los entrenamientos son altos y espera ponerse en buena forma para el amistoso que sostendrá contra los gauchos el próximo 27 de mayo.
'Me siento bien, tranquilo a pesar que no he estado con la exigencia necesaria para poder estar trabajando acá, pero he realizado trabajos aparte para mantenerme y voy a ponerme a tono en estos tres días y los que restan de la próxima semana', comentó el zaguero central.
Algo que tiene motivado a Johnny Leverón es enfrentar a grandes jugadores de la talla de los argentinos.
'Es poco lo que se puede analizar fuera de lo que ya sabemos jugador por jugador de Argentina, a ellos se les puede ver jugar en cada momento y nosotros tenemos que trabajar y enfocarnos en estos tres días de trabajo que tenemos', aseguró.
Sobre medirse a Leó Messi, el zaguero hondureño asegura sentirse muy motivado. 'Es muy motivante para cada jugar enfrentar a Messi y para mí es muy importante', cerró.