La Selección de Honduras arrancó con pie derecho su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf tras la goleada 4-0 sobre Trinidad y Tobago.
Ahora, la Bicolor se prepara para enfrentar a Jamaica, duelo que se jugará esta martes a partir de la 8:00 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés.
La autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras está satisfechas por el triunfo ante los trinitenses, pero ahora piden el respaldo total de la afición capitalina.
“Necesitamos un estadio lleno, Jamaica es una gran selección, muy complicada que viene con la sangre en el ojo, después de apenas sumar un punto en su empate ante Cuba”, indicó José Ernesto Mejía.
Los dirigidos tuvieron el respaldo solamente de al menos 8 mil aficionados en su primera compromiso, pero ahora se han puesto a la venta la boletaría y se espera un número mayor.
“Este es un mensaje para los aficionados, ojalá que los 17 mil boletos que tenemos a la venta se agoten el martes y que se sienta la presión”.
Los futbolistas de la Bicolor han expreso su alegría por el respaldo de la afición capitalina, pero este martes es una nueva cita, donde se espera un lleno total.
La selección de Jamaica ya está en Tegucigalpa y este lunes harán el reconocimiento de cancha del estadio Nacional en horas de la noche.