La Selección

Luis Palma llega a Miami para integrarse a la Selección de Honduras para enfrentarse a Argentina y Guatemala

El atacante el Aris de Salónica de la Primera División de Grecia dice presente para los duelos amistosos ante Argentina y Guatemala.

2022-09-20

La Selección de Honduras tiene las horas contadas para hacer su arribo a suelo norteamericano, donde enfrentará sus dos amistosos ante las escuadras de Argentina el próximo viernes a las 6:00 pm y el martes 27 de septiembre ante Guatemala.

Diego Vázquez citó en su nominada un grupo de futbolistas que militan en el extranjero, dentro de ellos destaca Luis Palma, quien milita en el Aris de Salónica, de la Primera División de Grecia.

El “Bicho” es el último seleccionado hondureño en decir presente a la concentración de la Bicolor, ya que el resto se unió en Honduras y él lo hizo directamente a Miami.

Palma arribó esta noche a suelo norteamericano y mañana se estará uniendo al grupo de la Selección Nacional, quienes llegan a las 6:00 pm a Miami. El catracho aprovechó para visitar a su familia en Estados Unidos.

El atacante llegó con la ilusión a tope, luego de anotar el gol del triunfo 2-1 de su equipo en el enfrentamiento ante el Olympiakos, donde militan Marcelo y James Rodríguez.

Luis Palma será el único futbolista que desarrollará solamente un entrenamiento previo al primer partido amistoso ante Argentina. Esta preparación será en las instalaciones del Miami United, el próximo jueves a las 6:00 pm.

Honduras se ilusiona en este duelo amistoso, pero para la Bicolor va más allá, ya que podría aprovechar una mala noche de la albiceleste y quitarle el invicto de 11 partidos.

Eliminatorias CONCACAF