Celina Sosa, madre del ex futbolista Arnold Fabián Peralta confiesa que le gustaría que los delanteros de la selección de Honduras, Alberth Elis y Carlo Costly, dedicaran un gol esta noche ante El Salvador en memoria del ex olimpista que hoy estuviera cumpliendo 27 años de edad si no hubiera sido asesinado el pasado 10 de diciembre en su ciudad natal la Ceiba por dos sicarios en motocicleta.
Foto: Diez
'
Siento una gran tristeza porque hoy Arnold etuviera cumpliendo 27 años, para nuestra familia es de mucha tristeza,
pensábamos que este año íbamos a compartir con él su cumpleaños porque en los anteriores no se pudo porque estaba en el extranjero y después en Tegucigalpa, nos sentimos tristes por la pérdida de Arnold por eso estamos tristes', explicó una madre muy adolorida.
Foto: Diez
Y agregó. 'Teníamos planificado celebrar su cumpleaños con queque y carnita asada, lo más bello es celebrar el nacimiento de un hijo, eso lo celebra siempre uno de madre, eso teníamos planificado con la familia, casi no le gustaba celebrar cumpleaños pero siempre le hacíamos algo en familia'.
'Hoy que no lo tenemos vamos a ir al cementerio para llevarle flores y compartir porque su espíritu está con nosotros, vamos a ir al cementerio toda la familia para sentir su presencia en el corazón. No guardamos rencor con las personas que le quitaron la vida, no somos nadie para juzgar a la gente que le hizo daño a mi hijo, en lo terrenal se puede escapar de la justicia pero de la divina no', reiteró.
La madre del ex integrante del Rangers de Escocia expresó.
'Siento que la vida se me ha terminado, me arancaron un pedazo de mi vida, siento la partida de mi hijo como que fue ayer, cada 10 de cada mes es triste para mi,
hoy mi hijo estaría cumpliendo 27 años, siento con nostalgia saber que no está con nosotros, me duele la manera cómo lo perdimos'.
Foto: Diez
SELECCION NACIONAL
'
Extraño sus llamadas todos los días para decirme madre la amo, cuídese... esas frases eran de todos los días, siempre honró a sus padres por eso no lo vamos a olvidar. Hoy estuviera con la selección y yo emocionada como siempre colocando la bandera del país en el cerco de la casa y pendiente de él', dice con la voz quebrantada.
Doña Celina Sosa se sigue desahogando: '
Cuando miro la televisión y veo a sus ex compañeros jugando me salen lágrimas porque no miro a mi muchachito, allí estuviera, pero el señor sabe porqué los jóvenes buenos están en el cielo. Le pido a los jugadores de la selección que ganen por Honduras, que hagan un sacrificio enorme porque hoy necesitamos ganar'.
Y agregó.
'Que le den una alegría al país, que ganen por Arnold como regalo de cumpleaños porque ese muchacho se entragaba en cuerpo y alma a la selección, ese espíritu y el amor a la patria que tenía Arnold espero que se le transmita a todos los seleccionados'.
Finalmente expresó. 'Le pido a los seleccionados que le den un triunfo al país,
me gustaría que Alberth Elis o Carlo Costly le dedicaran un gol a Arnold porque compartieron muchas cosas con él, ojalá los bendiga desde el cielo, él les dará fuerzas para que anoten los goles'.