'Gracias al pueblo catracho que nos apoyó hoy en este trascendental juego, pudimos hacer más goles pero lo importante era ganar y lo logramos', escribió el timonel de la Bicolor en su cuenta de Twitter.
Pinto no estuvo hoy en el banquillo ante los canadienses por un castigo tras un encontronazo con Ramón 'Primitivo' Maradiaga.
Pero el estratega colombiano se las ingenió y supo sacar adelante junto a Amado Guevara el encuentro.
La victoria apretada deja a la Bicolor con posibilidades latentes de avanzar al hexagonal final de Concacaf y ahora el trabajo de Pinto se enfoca en sellar el pase en el Azteca ante México.
Gracias al pueblo Catracho que nos apoyo hoy en este trascendental juego, pudimos hacer más goles pero lo importante era ganar y lo logramos
— Jorge Luis Pinto A. (@OficialJLPinto) 3 de septiembre de 2016
EL CAMUFLAJE DE PINTO
El entrenador de la Selección Nacional burló a la prensa durante todo el partido. Fiel a su estilo, Pinto tenía todo bien planificado, primero no salió con el grupo en el bus, lo que hacía pensar que no estaría en el estadio.
Luego el colombiano, sin que nadie se diera cuenta llegó en un carro particular que dejó en el acceso a preferencia. Durante el encuentro estuvo en un palco de una empresa privada en donde no se dejaba ver.
Tras el partido, todos los medios lo estaban esperando en el camerino, había otro grupo en el lobbie del estadio. De pronto, los jugadores comenzaron a entrenar y aprovechando que los medios buscaron la imágenes de tal entrenamiento, no salió por el asensor, sino por las gradas.
De esa forma Pinto salió del estadio en un carro blanco, sin que lo captaran ni antes ni después del partido.