La Selección

¿Quién te gustaría que fuera el nuevo entrenador de la Selección de Honduras tras la salida de Hernán “Bolillo” Gómez?

Después de los malos resultados con la Selección de Honduras, las autoridades y el entrenador han llegado a un acuerdo para no continuar el proceso a 2026.

2022-04-11

La ilusión de volver a una fiesta mundialista no se logró concretar en los dos últimos procesos y en este último no se pudo con Fabián Coito y Hernán “Bolillo” Gómez.

Tras fracasar en este camino a Qatar 2022 y pese a tener un contrato para 2026, el futuro del técnico colombiano ya no será más en la Selección de Honduras.

Los malos resultados del “Bolillo” Gómez han llevado a la directiva y al propio entrenador a llegar a un feliz término para dar por concluido el acuerdo.

Tras la inminente salida del estratega cafetero, las opciones para tomar las riendas de la Bicolor son varios.

Salomón Nazar: Es el actual técnico del Victoria, pero ya ha dejado claro que solamente permanecerá en el club hasta el final de este torneo Clausura.

Héctor Vargas: Está viviendo una gran etapa al frente del Real Espala con 9 partidos ganados y siempre ha dejado claro que es un sueño poder dirigir la Selección de Honduras.

Pedro Troglio: Actualmente está dirigiendo al San Lorenzo de Argentina, pero las cosas no le están saliendo de la mejor manera y su puesto está en duda. También suena para tomar las riendas en Panamá.

Diego Vázquez: Se encuentra sin trabajo después de ser separado del Motagua. Sonó como candidato del Saprissa, pero no se concretó. Siempre se ha puesto a disposición de la Selección.

Eliminatorias CONCACAF