Con la motivación a tope y la responsabilidad de sellar la
clasificación a la
hexagonal final, la selección de Honduras ya ha arribado al Distrito Federal este martes a las 9 de la mañana y los jugadores subieron directamente a sus
habitaciones del hotel Royal Pedregal.
Honduras ha viajado el mismo día del partido para evitar efectos de la altura (2200 metros) y trabajó durante tres días en la ciudad de Cuernavaca buscando una aclimatización ya que en aquella ciudad se contabilizan 1500 metros sobre el mar.
Únicamente las cadenas ESPN y Fox Sport de México ha sido los únicos medios internacionales que estuvo pendiente del arribo de la Bicolor aún y cuando Honduras no tuvo reconocimiento de cancha al Azteca.
Bryan Acosta, uno de los hombres de confianza de Jorge Luis Pinto al llegar al hotel de concentración de Honduras en el DF.
El plantel de jugadores tiene previsto salir a las 5 de la tarde del hotel rumbo al imponente escenario para buscar un triunfo o un empate que complete la clasificación a la siguiente fase.
Antes de encaminarse al Ateca los jugadores realizarán una merienda y tendrán la última charla técnica con Jorge Luis Pinto ya que él no podrá dirigir al cumplir cuatro juegos de suspensión.
El partido entre México y Honduras está pactado para las 8:00 de la noche y se espera que al menos 50 mil mexicanos asistan al estadio, el aforo del inmueble ahora se reducido a 84 mil espectadores.