La Selección

Honduras decepciona en su debut en el Premundial Sub-17 y pierde ante Haití

La Bicolor fue superada claramente por lo haitianos que fueron más precisos con el balón durante todo el partido.

2019-05-01

La S elección Sub-17 de Honduras no tuvo el debut soñado y esperado en el Premundial de Bradenton, Florida, Estados Unidos y cayó 0-2 ante Haití.

La Bicolor que comanda José Valladares no tuvo idea de fútbol y fue muy fácil para los haitianos imponer su velocidad para hacerle daño por ambos costados.

Transcurrían solo 10 minutos del partido cuando una gran jugada individual del mejor jugador de los haitiano Dany Jean que se quitó dos marcas y cuando iba a definir fue derribado por Andre Orellana y el referí no dudó en sancionar penal.

$!Foto: Diez

Los haitianos fueron muy superiores a los catrachos.



Un minuto más tarde el mediocampista Corlens Etienne lo cambió por gol al engañar al guardameta catracho José Banegas.

Después del tanto los haitianos se adueñaron del encuentro, mientras los catrachos no tenían generación de juego y espera un contragolpe para poder sorprender.

Antes del final de la primera parte nuevamente una gran velocidad de Dany Jean que habilitó a Fredier Christophe que amplió el marcador.

Puedes leer: ¡Lindo repechaje! Las hermosuras que se dejaron ver en Choluteca y Puerto Cortés

En la segunda parte Honduras comenzó a tener más el balón, pero sin poder generar el peligro necesario para inquietar el marco de Stephner Paul.

Ahora la Selección de Honduras deberá enfrentar a Guyana y no puede darse el lujo de empatar porque estaríaquedando casi eliminado de poder clasificar al Mundial de Brasil 2019.

Eliminatorias CONCACAF