Lea más: La Sub-23 de Honduras podría concentrarse en Barcelona previo a los Olímpicos
El combinado olímpico ensayará a las 5:00 de la tarde con todo su plantel, ya que a los 19 jugadores que viajaron desde Honduras se le sumaron Deiby Flores (Vancouver Whitecaps, MLS) y Darwin Espinal (Tampa, NASL).
La incorporación del delantero Bryan Róchez estaba en veremos. 'Él estaba con molestias y vamos a esperar. He estado en comunicación con la gente del Orlando City y la verdad es que si no está al 100%, mejor que no llegue porque las consecuencias son responsabilidad de la Selección', explicó Gerardo Ramos, gerente de selecciones.
Ramos también dio avances en cuanto a los planes de concentrarse fuera del país. El próximo microciclo está establecido para el mes de abril.
'Estamos trabajando en eso, viendo en España, trabajando con dos o tres contratistas para jugar contra países europeos y africanos. Además de estos dos juegos queremos tener otros cinco partidos internacionales antes de ir a los Juegos Olímpicos', reveló.
El choque contra los cafeteros, dirigidos por Carlos Restrepo, se disputará a las 5:00 pm a puertas cerradas.
El jueves y viernes entrenarán a doble horario, combinando los trabajos tácticos con ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio y finalmente, el sábado, a las 6:00 pm chocarán nuevamente ante los colombianos, solo que está vez el partido sí se desarrollará frente al público.
El plantel estará retornando al país el domingo por la tarde y los jugadores se reincorporarán a sus respectivos equipos.