'Muchas personas están creyendo en mí por eso espero hacer las cosas de la mejor manera y anotar goles que es mi trabajo. Sabemos que estos son partidos muy importantes para nosotros, tenemos que afrontarlos con la mayor responsabilidad y sacarles un buen provecho', comenta el olimpista, quien también inició sus estudios universitarios en Relaciones Industriales.
TE PUEDE INTERESAR:
#JorgeLuisPinto le respondió con todo a los que piden que convoque a #RambodeLeón y #CarloCostly http://bit.ly/1TDeZxePosted by Diario Deportivo Diez on martes, 23 de febrero de 2016
A Elis, de 20 años, le preceden dos mundiales juveniles (Emiratos Árabes, 2013 y Nueva Zelanda, 2015), algo que lo ha ido curtiendo internacionalmente. En el primero, con la Sub-17, logró llegar a una histórica fase de cuartos de final, algo con lo que sueña repetir a partir de agosto en las olimpiadas. 'Trataremos de hacer historia en los Juegos Olímpicos, en lo personal, me gustaría avanzar a la siguiente fase y anotar goles', pide.
El escurridizo jugador de Olimpia sabe que exhibirse en ese tipo de plataformas acarrea la atención de equipos en el extranjero. Las ofertas ya han tocado a la puerta del presidente Rafael Ferrari, pero la indicada no llega todavía. 'Estoy tranquilo, depende de mí. Sé que si hago bien las cosas van a llegar las ofertas y si es una buena, tendrán que decir que sí', refiere.
Para él, las comparaciones con David Suazo están fuera de lugar. En base a trabajo y goles, buscará dejar otro legado. 'Sé que mejores cosas van a venir', se limita a decir.
Eso sí, Elis ya está preparado para sorprendernos la próxima vez que anote. Él y su socio Kevin 'El Balotelli' Álvarez ya personalizan un nuevo festejo. 'Ja ja ja. Estamos sacando algo, pero primero hay que meter los goles. El que anote, la va a hacer', cierra.